miércoles, 16 de abril de 2008

LA MAGIA ME JODE.

La magia me encanta,cuando ves a un buen mago da igual la edad que tengas,niño o adulto,siempre te quedas con la boca abierta,disfrutando del momento del truco o de la magia,que cada cual crea lo que necesite o quiera creer.

Pero la magia también me jode,si,me jode un montón,piensas que la magia no existe,que siempre todo tiene esplicacion por que simplemente es un truco,pero cuando ves ciertas cosas ya no sabes que pensar,magia o truco,no lo se.Recordad unas de las primeras entradas en VÍDEO LOCURA,podréis ver como se hace un truco que tu piensas que es imposible hacerlo,por lo tanto ha de ser magia pues no te entra en la cabeza que eso pueda ser un truco,y luego lo es.

Resumiendo,truco o magia,ME JODE,pero me encanta.

Y para muestra un botón,truco o magia.

Como me JODE.



3 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Si te gusta la magia te recomiendo la pelicula EL TRUCO FINAL sorprendente hasta el final.

Imagino que el truco de magia al que te refieres en tu antigua entrada videolocura, es el del chino que pela platanos con el culo.....
A ver.... un poco freaky si... pero magia magia....
No se ... hay más de un goloso que hace otras cosas con los platanos y el culo !!!!
jejeje es coña !!!

indioyou dijo...

poca atencion prestas tu a mis entradas,chavalote.El video al que me refiero es el de dos magos,uno corta al otro en trozitos,casi na.
Luego lo vuelven a hacer pero se ve el truco.Ponte las pilas,buscalo,y me comentas.

Carlos Pérez dijo...

Ya se cual es el video.... ya lo ví en su día. El comentario era para hacer la coña !!!!

Porque a día de hoy no se hasta que punto el pelar platanos sea con la mano o con el culo se considera magia.