miércoles, 9 de abril de 2008

BAR EL CENTRE

Estoy en un cliente en Santa Fe del Penedes,al lado de Vilafranca del Penedes,y le pregunto donde puedo comer por alli cerca.Me comenta que en el centro civico del pueblo hay un bar en el que hacen una comida casera que el cree me gustara.El lo hizo con toda su SANTA FE,perdon,su buena fe.
Eran las tres de la tarde y yo que estaba sin engrasar mi maquinaria,pues salgo raudo y veloz a buscar el centro civico.Lo encuentro,MENU 8 €,me parece muy barato,pero bueno,comida casera y encima barato que mas puedo pedir.Entro y me encuentro un bareto normal y corriente con los dos colgaos de turno en la barra,vasico de vino en ristre,le pregunto al camarero para comer,me dice que le pregunte a la señora que hay mas para alla,me dirigo a ello y le digo" HOLA,PARA COMER?" y me contesta SOPA,ESCUDELLA Y LIBRITOS, me quedo pensando y me dice ¿QUE ERES MOHAMED?, COMO? digo yo, QUE SI ERES MOHAMED Y NO PUEDES COMER CARNE,,, PUES NO,SIMPLEMENTE QUE NO ME APETECE NADA DE LO QUE TIENE (si solo tenia tres platos joder),y me dice enfadada ¡TE PUEDO HACER OTRA COSA!, puess CON UNA ENSALADA Y UN PLATITO DE LOMO CON PATATAS ME APAÑO,(se lo puse facil para no complicarle la vida),y con mala cara me lo hizo
No voy a poner la direccion pues no es necesario,y despues queria comentar que no sabia que MOHAMED significaba MORO,yo pensaba que era un nombre,en fin,como esta el servicio.
Perdonad que me haya esplayado tanto pero era tan subrealista que tenia que compartirlo con vosotros.
Y LE PONDREMOS UN .................NO VUELVO NI DE COÑA

3 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Oido cocina ... NI DE COÑAAAAA

indioyou dijo...

es que somos muy exigentes,tendremos que bajar el liston.
Y UN HUEVOOOOOOOOO
que espavile el personal,coñe

Carlos Pérez dijo...

¿¿¿¿¿¿ COÑE ???????

JAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!

Ya te vale "DOÑA ROGELIA" !!!!!!