jueves, 27 de marzo de 2008

TRIBUS HERMANAS

TRIBUS HERMANAS,para el que no se haya dado cuenta,es un apartado que he puesto justo debajo de DE TODO UN POCO.Aquí podréis encontrar blogs de colegas mios o blogs que creo pueden ser interesantes.

lckilgore es un blog de un compañero de Madrid llamado Pablo,vereis que es muy interesante pues toca una gran variedad de temas,muy recomendable las descargas en utilidades,yo no se como lo hace pero encuentras de todo en su blog.

Descartes personales es otra historia,Carlos,un amigo de Terrassa,le da un toque mucho mas personal al tema,vereis que las entradas no son solo suyas,Dani al cual no conozco,también coopera en el blog.Este blog es mucho mas,ummmm,digamos filosófico,intimista,no se,hay días que me deja alucinado y otros días me tengo que tomar un gelocatil,(que asco de sinceridad la mía).No te deja indiferente,desde luego.Muy recomendable su etiqueta de vinos,sabe de lo que habla.
Leed sobre todo LA HISTORIA DE CAROLA,Ismaelito es la pera,pajillero el tío.
las flores,los bosques, lalalalala

2 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Muchas Gracias por tu cita sobre mi blog en tu entrada, creo que ambos hacemos un gran trabajo, pero sobretodo nos caracteriza la pluralidad y el respeto a los demás. Y te seré sincero diciendote que esa es una de las virtudes que más me gusta de ti (sin mariconadas).
Reconozco que mi blog tiene algo de "desconcertante" aunque irremediablemente yo también tengo mucho de desconcertante.
Procuraremos seguir en la misma linea ya que lo importante no es que se hable bien o mal de tu blog....sino simplemente que se hable.
Más que un gelocatil, estoy seguro que te tomas el "alprazolan" porque te pones muy becerra cuando lees mi blog....RECONOCELO PIRATA !!!!

Joe Kopiki dijo...

Muchas gracias por la mención....

Me alegro que te guste mi sección de utilidades. Lo bueno de ellas, es que todas las he probado y funcionan. :-)

Un abrazo!