martes, 18 de marzo de 2008

THIS IS ENGLAND.

"This is England" es un drama con el trasfondo de la Guerra de las Malvinas y el creciente odio en Inglaterra contra las minorías raciales en los años ´80.Me choco mucho que en una banda de skinheads hubiese un negro,es contradictorio verdad.
Me gustan este tipo de películas ambientadas en épocas tan cercanas,y que me recuerda como iba la peña en los ´80,y aunque yo nunca he estado en Inglaterra,seguramente debe reflejar con bastante realismo lo que era vivir en un barrio marginal o pobre en aquellos años,y la situación del típico chaval ignorado por todos que se agarra a la única muestra de amistad que le brindan unos rapados que lo integran en su grupo aunque luego las cosas se tuercen.


Le pondremos un ........................7

1 comentario:

Joe Kopiki dijo...

Debemos ser 3 los gatos que hemos visto esta película. Hay que buscar al tercero.

Fui a verla porque me encanta la estética del cine inglés. Sobre todo Ken Loach.

Esta película me gustó mucho. Como en cualquier situación se puede dar la amistad.