jueves, 13 de marzo de 2008

HOSTAL BAVIERA

HOSTAL BAVIERA
Plaza Doctor Fleming, s/n
08270 Navarcles.
93 831 03 40.
Lo mejor del restaurante es la fachada,cuando la ves desde fuera piensas "esto promete",jajajaja, pobre de mi.Tres primeros y tres segundos,comida normal tirando a mala,llegue a las 13,45 mas o menos,a las 14,15 ya les faltaban dos segundos platos,de manera que solo había un segundo para elegir lo que significa que no podías elegir nada de nada.Ahora,lo peor,lo que no soporto que hagan,es que cuando estoy con el primero me planten el segundo encima de la mesa,y cuando estoy con el segundo me pongan el postre en la mesa,ENCIMA DE LA SERVILLETA pues la señorita no tenia ganas de dar la vuelta a la mesa y lo dejaba donde pillaba.
No me extiendo mas que me caliento.
MENÚ DE 7,25€

Y LE PONDREMOS UN......................NO VUELVO NI DE COÑA.

No hay comentarios: