sábado, 15 de marzo de 2008

EL FALSO NICOLAS CAGE

Paolo Calabresi es como se llama este actor italiano que la semana pasada le metió un gol por toda la escuadra a Ramón Calderón and company.
La supuesta secretaria del actor llamó al club y explicó la presencia de Cage en la capital española por la promoción de su próxima película. Ante semejante evento deportivo, la estrella solicitaba poder disfrutar del encuentro ante el equipo italiano. Rápidamente el club blanco se deshizo en atenciones.
Le envió un chófer,lo llevaron al campo y lo sentaron en el palco. El actor, toda una autoridad, recibió en el descanso una camiseta del Madrid con su supuesto nombre a la espalda, se le entregó un carné de socio de honor y se le pidió que firmase otra camiseta para el museo blanco. Calabresi desempeñó su función de estrella de Hollywood con toda solemnidad. "Es un honor para nosotros que esté aquí", le dijo Ramón Calderón. Y 'Cage' respondió concediendo fotos a los directivos blancos y demás invitados.
No contento con eso,(olé sus cogones) el actor quiso bajar a los vestuarios al final del encuentro para conocer a los jugadores madridistas. Robinho concretamente habló con él, le regaló su camiseta y se fotografió con el actor. Totti, que ya conoce a Calabresi (se presentó también vestido de Nicolas Cage en un encuentro ante el Milan) pasó en ese momento por al lado y no pudo contenerse: "¿otra vez aquí?". A partir de ese momento la noticia corrió como la pólvora. El vestuario romanista, en medio de la celebración, se enteró de la broma y hasta Bruno Conti salió del vestuario para abrazarse a Calabresi.
Cuando la broma llegó a oídos de Calderón, el presidente blanco aseguró que él ya lo sabía: "Me gusta mucho el cine y me he dado cuenta desde el primer momento". Lo supiera o no, lo que quedó claro fue que Calabresi metió un gol en el Bernabéu.
Lo mas fuerte de todo es que este tío es hincha acerrimo de la Roma,que esa mismo noche elimino al Madrid de la Champions.
MANDA GUEBOS.

No hay comentarios: