viernes, 9 de mayo de 2008

EL SUEÑO DE CASANDRA


Gran pelicula de Woody Allen.Historia de Ian (Ewan McGregor) y su hermano menor Terry (Colin Farrell). A pesar de sus apuros económicos, ambos compran un velero de segunda mano llamado “Cassandra's Dream”, con la idea de arreglarlo y navegar en él los fines de semana. Ian con sus sueños de grandeza.Por otro lado, la debilidad de Terry por el juego, provocará que ambos confluyan en un callejón sin salida en el que su situación financiera será extremadamente delicada. La aparición de su tío Howard (Tom Wilkinson), recién llegado de Estados Unidos y con un pasado aparentemente repleto de éxitos económicos, supone un alivio para la economía de los hermanos. Pero todo tiene un precio. Tom les obligará a infringir la ley, y hasta hay puedo leer.
Me encanta el papelo de Colin Farrell,acostumbrado a verlo en otros papeles mas duros me sorprende lo bien que interpreta el papel de Terry,sobre todo cuando esta depresivo total.


Y LE PONDREMOS UN ........................7

2 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Hace poco vi yo tambien esta peli y reconozco que me decepciono un poco.
No me preguntes porque...pero me he aburrido bastante con esta pelicula.
No sé si sera la música o sera el peinado de Ewan McGregor, pero creo que en esta ocasion woody se ha quedado corto.

indioyou dijo...

Pa que tu veas,a mi me gusto,no te preguntare por que a ti no.