martes, 6 de mayo de 2008

THE CONTRACT


The ContracT cuenta con la presencia de dos actores tan buenos como Morgan Freeman y John Cusack en su reparto,esto me hacía albergar al menos un mínimo de esperanza sobre como seria esta peli. La espera a su estreno fue poco menos que eterna, y cuando trascendió que en su país de origen salió directamente al mercado del dvd, algunos ya nos olvidamos de ella. Hasta que hace poco y tal vez debido a una de esas ideas deslumbrantes que se les ocurren a los distribuidores en nuestro país, se estrenó.Pues si no se hubiera estrenado no hubiera pasado nada,es una peli muy prebisible,cosa que me mosquea bastante, como a todo hijo de vecino me gusta que me sorprendan de vez en cuando y este no es el caso.Tampoco aceptéis mi opinión tan a la ligera,la peli no esta tan mal,simplemente me esperaba algo mejor.


Y LE PONDREMOS UN .....................6

No hay comentarios: