miércoles, 14 de mayo de 2008

AHORA O NUNCA


Hace mucho tiempo, el profesor de filosofía de Carter Chambers en su primer año de carrera les sugirió a sus estudiantes que elaborasen una "lista de deseos", un recuento de todas las cosas que querían hacer, ver y experimentar en la vida antes de morir.
Entretanto, el multimillonario empresario Edward Cole nunca vio una lista sin pensar en los beneficios. Siempre estaba demasiado atareado haciendo dinero y construyendo un imperio para pensar en cuáles podrían ser sus necesidades más profundas, más allá de la siguiente adquisición o una taza de café para gourmets. Entonces, la vida les dio a ambos un toque de atención urgente e inesperado.
Carter y Edward se encontraron compartiendo una habitación de hospital con mucho tiempo para pensar en lo que sucedería a continuación-y en cuánto de ello estaba en sus manos. A pesar de sus aparentes diferencias, pronto descubrieron que tenían dos cosas muy importantes en común: una necesidad no satisfecha de aceptarse a sí mismos y las elecciones que habían hecho, y un deseo urgente de pasar el tiempo que habían perdido haciendo todo lo que siempre quisieron hacer.
La lista ya no era sólo un ejercicio mental. Era un plan de trabajo.


Y LE PONDREMOS UN .....................8

2 comentarios:

Joe Kopiki dijo...

Lo mejor de la película es la idea y el trailer. El resto muy flojo.

De hecho las cosas que deciden hacer antes de morir no están nada curradas.

Vi esa pelicula en el cine porque llegamos tarde y no había otra.

Yo le pongo un ... 4.5

indioyou dijo...

yo creo que antes de morir tampoco es que haya que buscar cosas curradas,quiero decir que cada uno necesita cosas diferentes para irse en paz,por decirlo de alguna manera.Si a mi me ocurriera eso no podria hacer las cosas que ellos hicieron,tirarme en paracaidas quizas,pero alquilar un circuito y dos coches y reventarlos??????viaje a Monaco,hotel de lujo etc???? Creo que no.
A mi si que me gusto.