miércoles, 27 de febrero de 2008

¿RODOLFO CHIKiLICUATRE A EUROVISION?

A las guenas,jijji,por mucho que uno vea cosas raras cada dia siempre hay algo que te sorprende. Parece ser, que las mentes pensantes de este pais en el tema de Eurovision decidieron que quienes estuvieran interesados en representar a España en ese SUPER EVENTO(jajajajaj)mandasen un video con su cancion a una pagina web "x" y luego el pueblo que siempre es sabio y soberano,decidiese mediante sus votos cuales serian las 5 canciones finalistas que entrarian en una fase final de la cual saldria la persona o grupo que iria a hacer el pena en el SUPER EVENTO anteriormente mencionado.
Yo,pobre ignorante,que ultimamente no veo BUENAFUENTE,aunque me encanta,me quedo flipado cuando me entero que Andreu,que es un crak,se ha inventado un personaje llamado Rodolfo Chikilicuatre y con una cancion llamada BAILA EL CHIKICHIKI son los mas votados y podrian llegar a la final. ALUCINA.
La pagina oficial es http://www.myspace.com/eurovision2008,es de verdad,no es ninguna coña,entrad y alucinad. ad,ad,ad.
Aqui os planto el video,el que lo conozca se reira otra vez,y el que no que se prepare.

REFLEXION: Si fueramos con esta cancion a Eurovision seria ridiculo,pero acaso las KEPCHUP no lo fueron,A QUIEN MANEJA MI BARCA no lo fue,y muchas mas de cuyo nombre no quiero acordarme tambien lo fueron.

He dicho.

No hay comentarios: