miércoles, 20 de febrero de 2008

LA SEÑAL DE LA CRUZ

Chris Kuzneski publico su primero en el 2000,The Plantation,a la que siguieron Sign of the Cross en el 2006(La señal de la cruz) y Sword of God en 2007.
Como ya ireis viendo compro libros en muchos y diferentes sitios,desde el Circulo de lectores hasta el Carrefour,los domingos en el rastro etc.Aunque ya mas o menos tengo un determinado grupo de escritores que me gustan y unos generos literarios que me interesan mas que otros, aveces voy probando con escritores que no conozco y me llevo sorpresas como esta.
La señal de la cruz es un thriller muy original con una trama buenisima que te tiene enganchado hasta el final.En este libro como en muchos otros que he leido tocan temas como la iglesia,el vaticano,corrupcion,asesinatos etc y estos temas me encantan


Y LA NOTA ES UN ..............................................7

No hay comentarios: