Un niño de Singapur ha creado una aplicación para iPhone que consiste en un programa para dibujar garabatos en la pantalla del móvil de Apple y luego borrarlos con sólo una sacudida al aparato. Todo un cerebrito
Lim Ding Wen cuenta con solo nueve años y es es el autor de una nueva aplicación de iPhone que ha sido descargada más de 4 mil veces de la tienda iTunes en las últimas dos semanas. Lim cursa el cuarto grado de primaria, ha desarrollado el programa de pintura “Doodle Kids”, que está causando furor entre los usuarios del móvil de Apple.
Lim afirma que hizo el programa para sus hermanas pequeñas porque les gusta mucho pintar. Este niño maneja ya con fluidez hasta siete lenguajes de programación informática, comenzó a usar las computadoras cuando apenas tenía dos años y desde entonces ha creado hasta 20 programas de elaboración propia.
Muy merecidamente Lim es considerado como uno de los programadores de iPhone más jóvenes del mundo. Su padre, un ingeniero informático, comparte la afición del hijo y confiesa que cada mañana ambos revisan las estadísticas de iTunes para comprobar cuál ha recibido más descargas.
Actualmente Lim trabaja en una nueva aplicación para el iPhone, un juego de ciencia-ficción titulado “Invader Wars”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario