
Hace un tiempo cayó en mis manos,mejor dicho,en mis ojos pues lo descubrí en Internet,un libro cuyo titulo era el siguiente "PARAFILIAS,Conductas sexuales especiales.Todos lo llevamos dentro".Me llamo la atención y he investigado un poquito,y después de dicha investigación he llegado a la conclusión de que este tema se merece un sección dentro de LA RESERVA,para que así conozcáis todas las PARAFILIAS que puede haber y os garantizo que son muchas y que no os las podeis ni imaginar.
Empezemos por lo básico: ¿QUE ES UNA PARAFILIA?
En la sexología moderna hay dos maneras de definir el término "parafilia":
1) el deseo patológico hacia personas que no consienten o a las que se les produce algún daño. Por ejemplo la pedofilia, el sadismo, el exhibicionismo y el voyerismo son orientaciones patológicas del deseo.
2) la necesidad obsesiva de realizar ciertas conductas sexuales normales (lo que la psiquiatría del siglo pasado llamaba aberraciones, perversiones o conductas desviadas) como la masturbación, la homosexualidad tanto masculina como femenina, la bisexualidad, la transexualidad, la gerontofilia (y su versión femenina, la graofilia) y el sexo oral (cunilingo, anilinguo y felación), por nombrar algunos. Lo que determina la parafilia es la necesidad de realizar exclusiva y obsesivamente estos actos para lograr el placer sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario